El primero de los lugares a los que podemos acudir es, sin duda, a "el pachinko". La gran ventaja que nos aporta este lugar es que muestra una relación de "25 blogs que no debes perderte" si estamos dispuestos a iniciar un trayecto.
Evidentemente, no todos nos serán de igual utilidad, de hecho, solo aquellos que refieran a viajes por España serán los que más nos interesen.
1) Blog el pachinko.
http://elpachinko.com/blogs/25-blogs-de-viajes-que-no-debes-perderte/
2) El blog de Minube.com
http://blog.minube.com/
Aquí encontramos información relevante acerca de viajes por España pero también aparecen curiosidades sobre otros lugares del mundo (en el último post, por ejemplo, nos muestra una foto del lago más profundo del mundo situado en Rusia).
En definitiva, un buen lugar dónde a su vez nos permite llegar a otros blogs y páginas en los que encontrar información más específica.
3) Diario del viajero
http://www.diariodelviajero.com/
En este espacio encontramos multitud de post pertenecientes a personas diferentes que narran sus aventuras viajeras. Haciendo honor al nombre, es un auténtico diario en el que nuestros escritores eventuales "postean" sus inquietudes, fotos y curiosidades acerca de los lugares que visitan. Aparecen lugares de todas partes del mundo incluyendo, por supuesto, España.
4) Hombre lobo
http://hombrelobo.com/
Aporta como novedad con respecto a los anteriores el formato ya que presenta multitud de vídeos organizadas por continente-país-ciudad.
En el caso español, solo incluye información relativa a Barcelona y Sevilla
5) Viaja Blog
http://www.viajablog.com/
En este blog encontramos también una vasta cantidad de destinos a los que dirigirnos. El blog con más recorrido de los cinco que he mostrado en esta entrada.
No obstante, existen también páginas especializadas en lugares concretos y orientadas a las necesidades del viaje que queramos realizar.
Esta es tan solo una de las múltiples maneras de acercarse a lugares en los que leer información de interés acerca de diversos destinos.
Javi Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario